sábado, 19 de junio de 2010

El capitán de Los Pumitas en Diario UNO


Lo atípico de la definición no cambia el valor del resultado. Los Pumitas le ganaron en los penales a Gales y ahora enfrentarán a Francia buscando el 5° puesto del Mundial de rugby para Menores de 20 años.

Ayer, el seleccionado argentino tuvo la jornda libre, dedicada exclusivamente a descansar y a recuperar energías. ya que se jugaron 90 minutos en el cotejo ante los británicos el pasado jueves en el estadio de Colón.

Durante la mañana, la escuadra que conducen Rolando Martin, Alejandro Molinuevo y Gustavo Cohen, realizaron trabajos de pileta, en el natatorio del Club Atlético Unión, actividad que repitieron en horas de la tarde.

Antes de la partida vespertina, los jugadores merendaron en el room service del hotel Holiday Inn. Mientras los rugbiers cumplimentaban con la actividad planificada, el staff de entrenadores, se dedicó a realizar el análisis del video del partido jugado ante Gales.

El capitán en Diario UNO
Previo a la partida al Club Atlético Unión, el capitán de Los Pumitas, Alan Kessen visitó la redacción de Diario UNO Santa Fe, con mucha amabilidad y predisposición, digna de una gran persona, cuyos valores son muy importantes en un jugadore de rugby.

En un breve pero rico diálogo, el jugador del San Isidro Club, señaló que " me hicieron los estudios correspondientes, solamente tuve un golpe en la rodilla, y por suerte, voy a poder estar a disposición del equipo para jugar con Francia el próximo lunes".

"Tenemos muchas ganas de ganarle a Francia y de pelear por el quinto puesto. Estamos muy enchufados. El entusiasmo por cumplir nuestra meta nos tiene muy motivados y concentrados. Sé que podemos conseguir un buen resultado. Estoy muy conforme con el grupo, con el equipo, y con todo lo que dejaron ante Gales", expresó el tercera línea.

"Sabemos que tenemos que mejorar algunas cosas. Va a ser clave mantener el ritmo y la concentración durante los 80 minutos. En los otros partidos faltaron algunos detalles, pero contra Gales mejoramos algunas cuestiones, y ante Francia vamos a salir plenamente concentrados y muy bien en la defensa", añadió el jugador del San Isidro Club.

Apurado, puesto que el colectivo que llevaría al equipo hasta el natatorio tatengue, no dejó de mostrar elogios hacia el santafesino Nicolás Bruzzone, a quien reconoció como un gran jugador, un gran compañero, y un gran tipo.Los Pumitas, jugarán el próximo lunes 21, a las 14.15, ante el seleccionado de Francia, con el objetivo de conseguir el 5º puesto en el certamen Juvenil.

No hay comentarios: