jueves, 25 de marzo de 2010

Tati Phelan visitará hoy nuestra ciudad


Tal como anticipamos oportunamente, hoy llegará a nuestra capital Santiago Phelan, actual head coach del Seleccionado Argentino de Rugby, con la finalidad de cumplimentar varias actividades, las cuales son muy importantes.

En el ámbito emestrictamente deportivo, vale destacar que a partir de las 15, en las instalaciones que Santa Fe Rugby Club posee en Sauce Viejo, Phelan llevará adelante una clínica de juego, con la participación del plantel superior, divisiones juveniles e infantiles de la entidad anfitriona, como así también de invitados especiales de otros clubes.

Posteriormente, el ex rugbier del CASI y destacado entrenador brindará una conferencia que básicamente consistirá en una charla-taller sobre “Conducción y liderazgo”, a partir de las 19, en el salón Los Maderos del Casino Puerto Santa Fe.

Esta exposición tiene el objetivo de trazar un paralelismo entre las técnicas propias de deporte, la formación y conducción de planteles deportivos con el liderazgo empresarial y la conducción de equipos de trabajo.

A través de sus vastas experiencias personales, el expositor aportará valores de conducción de equipos aplicables a las empresas, que seguramente serán de gran utilidad para quienes tengan la ocasión de concurrir.

Por último, es oportuno señalar que Tati Phelan también mantendrá una reunión con el comité organizador de la sede Santa Fe del Junior World Championship 2010, que entre el 5 y el 21 de junio tendrá como escenarios a los clubes Newell’s Old Boys de Rosario, Colón de Santa Fe y Estudiantes de Paraná.

No hay comentarios: