jueves, 25 de marzo de 2010

Importante encuentro de rugby en Alma Juniors


Será este domingo 28 desde las 10 horas. Participan las primeras divisiones de Jorge Newery de Gálvez; Guaycurues de Sunchales; Los Toros de San Justo, Diamantino de Diamante y el local Alma Juniors. Los juegos se disputarán en tiempos reducidos de 20 minutos. La entrada es libre y gratuita para que todo el público concurra a descubrir este deporte en la ciudad.

Como un modo de seguir difundiendo el rugby en la región, este domingo 28 de marzo el polideportivo del Club Atlético Alma Juniors recibirá a los distintos amantes de la “ovalada” en lo que será un torneo entre las primeras divisiones de clubes de la región y Entre Ríos.

Formarán parte Jorge Newery de Gálvez; Guaycurues de Sunchales; Los Toros de San Justo; Diamantino de Diamante (Entre Ríos) y Alma Juniors de Esperanza.

El torneo comenzará a las 10 hs. y la modalidad de juego es de partidos de tiempo reducido de 20 minutos. Estará en disputa la copa Menta Cool Drink. La entrada es gratuita y habrá un completo servicio de cantina. Los organizadores invitan muy especialmente a todo el público a acercarse hasta el Polideportivo y conocer este noble deporte.

No hay comentarios: