jueves, 25 de marzo de 2010

Gilbert será la pelota oficial del Mundial 2011


Rugby World Cup Limited (RWCL) anuncio que Gilbert ha sido galardonado con el contrato de suministro de pelotas a la Copa Mundial de Rugby 2011 y Copa Mundial de Rugby 2015.

“Gilbert es una marca que es sinónimo de Copa del Mundo, después de haber suministrado las pelotas para el torneo desde 1995, y RWCL está encantado de ampliar la relación con una pareja que ha demostrado ser a la vez un firme partidario del torneo y el líder mundial en el rendimiento de pelota de rugby “, dijo el Presidente RWCL Bernard Lapasset.

“El proceso de licitación fue muy competitivo. La decisión de adjudicar el contrato en dos torneos es una perspectiva excitante para los dos RWCL y Gilbert, lo que permite la promoción de la marca de la RWC en los próximos seis años a través de la activación de marketing y ventas”.

“El nombramiento de Gilbert como la marca oficial a la hora de proveer pelotas es un prestigio mundial y muy atractivo en un torneo que es ahora el tercer mayor evento deportivo del mundo”, añadió Lapasset.

Con un poco menos de dos años para que se dispute el partido inaugural del torneo de 2011, Gilbert y RWCL han dado a conocer el diseño del balón que será utilizado por los jugadores más destacados del mundo en todos los 48 partidos en Nueva Zelanda.

Retener a los distintos colores de la marca RWC de azul y verde, la pelota que se utilizará en el 2011, tendrá un claro carácter de Nueva Zelanda y las reproducciones estarán disponibles para su compra a través del oficial de Copa Mundial de Rugby 2011 y la tienda en línea.

“Creemos que la marca oficial de la RWC 2011 es una conexión dinámica entre el torneo y el país anfitrión. The Look and Feel trae a la vida el sabor de Nueva Zelanda, por el torneo y esto se refleja perfectamente en el diseño del balón oficial”, añadió Lapasset.

No hay comentarios: