miércoles, 24 de febrero de 2010

El Mundial Juvenil con actividad en Rosario


La ciudad de Rosario, junto a sus pares de Santa Fe y Paraná, se prepara para recibir al Campeonato Mundial Juvenil de rugby que se disputará en nuestro país entre el 5 y el 21 de junio del presente año.

Por tal motivo, este jueves 24 de febrero, a partir de las 10, el staff de la International Rugby Board realizará una recorrida por el estadio del Club Atlético Newell’s Old Boys, sede de 10 partidos del próximo Junior World Championship (Mundial M20).

De la inspección general participarán: Philippe Bourdarias, Director General del Torneo por la International Rugby Board; Andrea Wiggins, Manager de Medios y Comunicaciones de la IRB; Frankie Deges, Oficial de Medios de la IRB; Ilaria Baudo, Coordinadora del Control Anti-Dopaje; Guillermo Accame, Gerente General de la Unión Argentina de Rugby; Morena Abad, Manager de Operaciones del JWC por la UAR; Eduardo Díaz, Presidente del Comité Local Organizador; y José Costante, Presidente de la Unión de Rugby de Rosario.

Una vez finalizada la actividad oficial, el francés Philippe Bourdarias dialogará con los medios presentes.

En el sur provincial

El campeonato mundial para Menores de 20 años se desarrollará del 5 al 21 de junio en la Región Litoral, puntualmente en las ciudades de Rosario, Santa Fe y Paraná.

El seleccionado nacional, Los Pumitas, formará parte del Grupo B y se presentará en Newell’s Old Boys los días 5, 9 y 13 de junio ante Inglaterra, Francia e Irlanda, respectivamente.Más adelante, los días 17 y 21 de junio se jugarán las semifinales y la final, también en Rosario y en el estadio “Marcelo Bielsa”.

No hay comentarios: