jueves, 25 de febrero de 2010

La IRB inspeccionó la instalaciones del CAE


El Mundial Juvenil de rugby está a la vuelta de la esquina. La región del Litoral se apresta para recibir al futuro del rugby entre el 5 y el 21 de junio, y las ciudades que fueron elegidas como sedes (Rosario, Santa Fe y Paraná) de un tiempo a esta parte vienen trabajando en la faz organizativa para dicho certamen.

La capital entrerriana no está ajena a ello y desde la IRB dieron a conocer los trabajos que se están realizando en la sede central del club Estudiantes. Precisamente ayer llegó a la capital provincial una comitiva del organismo internacional para inspeccionar las obras en el CAE.

Entre los que estuvieron observando las tareas se encontraba el francés Philippe Bourdarias, quien es el manager principal del torneo. El dirigentes estuvo acompañado, entre otros, por el presidente de la UER, Daniel Marcó, quien siguió atentamente la inspección en la entidad Albinegra.

En la sede central ya se avanza en la construcción de los nuevos vestuarios debajo de la tribuna y además el césped del campo de juego se encuentra en buenas condiciones y semanalmente se lo trata con productos específicos y el obligado corte para esta altura del año.

:: Foto Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: