miércoles, 24 de febrero de 2010

Se presentó el 5º Torneo de Tilcara




Tal como estaba previsto, en horas del mediodía, se presentó en conferencia de prensa, llevada a cabo en el Hotel Howard Johnson Mayorazgo, la 5º edición del Torneo del Club Tilcara, que este año se denomina "Manuel Arrías – Raúl Embon".

En la reunión con la prensa, compartieron los detalles y las sensaciones del evento, los homenajeados Manuel Arrías y Raúl Embon, el hooker del plantel superior verde y del seleccionado entrerriano Gabriel Marchetta, el rresidente de la entidad Alejandro Arrías, el secretario Emiliano Solari y el vicepresidente Pablo Lódolo.

Para este certamen, los clubes invitados son: Bajo Palermo; Universitario de Santa Fe; Liceo de Mendoza, todos ellos campeones en alguna edición; Córdoba Athletic, CURNE de Resistencia; Estudiantes y Paraná Rowing; Regatas de San Nicolás, el CRAI, Jockey de Salta y Taraguy de Corrientes.

En Menores de 19 además de Tilcara participarán: Liceo de Mendoza; Taraguy de Corrientes; Córdoba Athletic, Palermo Bajo y Jockey de Salta.

El torneo se jugará en las tres canchas ubicadas en Sauce Montrull, dando comienzo a las 10,30 con partidos de M 19 y primera y estará finalizando en la faz competitiva con la final de 1ª aproximadamente a las 18,00.

En paralelo se jugará el torneo de penales para primeras líneas, en el horario de las 13:30, en el que habrá un breve receso de partidos y antes de la final.

El tercer tiempo esta previsto para las 19,30 con la entrega de premios y recordatorios y la presentación de números artísticos, bandas de musicas, etc.

Todas las delegaciones, los referees e invitados especiales se alojarán en el el Howard Jonson Plaza Resort & Casino Mayorazgo Paraná, el mejor lugar de la capital entrerriana, con una increíble vista al parque Urquiza y el río y excelentes servicios.

:: Fotos Gentileza Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: