sábado, 2 de mayo de 2009

CRAI le ganó a Universitario por 30 a 13




En el marco de la 3º fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral 2009, CRAI le ganó como visitante a Universitario de Santa Fe por 30 a 13.

El partido se desarrolló en el barrio Las Delicias de nuestra capital, ante un buen marco de público, y con el impecable referato del santafesino Martín Rodríguez.

El triunfo de la escuadra visitante fue absolutamente justificada, producto de haber sido superior a los anfitriones a lo largo de los ochenta minutos de juego.

CRAI siempre tuvo controlado el resultado, mostró algunos pasajes buenos, y otros, en los cuales evidentemente sufrió más de la cuenta. Así y todo, la victoria conseguida la permite seguir expectante en los primeros lugares de la tabla de colocaciones.

El primer tiempo, finalizó 16 a 3 en favor de CRAI, y el segundo, fue muy deslucido y con Uni posicionado en el ingoal visitante. Nada más.

La síntesis
Universitario: Federico Merlo, Juan Alarcón y Germán Córdoba (Diego Fernández); Alejandro Martorell y Federico Schmidt; Nicolás Salteño, Lisandro Paya y Nicolás Orgnani; Nicolás Milo y Mariano Bianchi; Agustín Bruzzone, Agustin Zalazar, Pablo Borsotti y Emiliano Sarnari; José Weisemberg (capitán). Entrenador: Ignacio Yrigoyen.

CRAI: Nicolás Miguel, Martin Gallo (Facundo Garibay), Jerónimo Martínez (Mario Panicalli) ; Emiliano Dallafontana y Juan Manuel Martínez (Adrián Mingarini); Ramiro Dolfo, Silvio Visens y Matías Dallafontana; Gastón Sgroi y Jorge Questa; Mariano Niell, Pablo Brusa, Ignacio Haeffelli (cap) y Javier Musacchio; Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Jorge Questa y Kiko Salva.

Primer tiempo: 5, 25, y 40´penales de Questa; 15´ penal Bianchi, 30´ try Haeffelli y gol de Questa.

Segundo tiempo: 10´ penal Bianchi, 28´try Brusa convertido por Questa; 38´ try Merlo y gol de Bianchi y 41´ try Haeffelli y gol Questa.

:: Alejandro Martínez :: Fotos Javier Escobar : Diario UNO ::

No hay comentarios: