sábado, 2 de mayo de 2009

Santa Fe Rugby cayó ante Caranchos


En Fisherton, Los Caranchos le ganaron a Santa Fe Rugby 26 a 19 en un cotejo controlado por el paranaense Rubén Zabala. Además, en Paraná, Duendes le ganó a Estudiantes por 36 a 15 (Villalba), y Gimnasia y Esgrima al CRAR de Rafaela por 47 a 17. El jueves, Jockey y Uni de Rosario empataron 14 a 14. El partido Cha Roga con Provincial fue postergado.

Tras haberse disputado la 3º fecha, las posiciones quedaron del siguiente modo: Duendes Rugby Club 15 puntos; CRAI y Gimnasia y Esgrima de Rosario 14; Universitario de Rosario 11, Jockey Club de Rosario y Santa Fe Rugby Club 7; Los Caranchos de Rosario 5; Estudiantes de Paraná 2; Universitario de Santa Fe 1; Cha Roga y CRAR de Rafaela están sin unidades.

El próximo sábado 9 de mayo se jugará la 4º fecha de la primera fase con los siguientes cruces: Uni de Rosario con Gimnasia y Esgrima de Rosario; Duendes con Jockey Club; CRAI con Estudiantes de Paraná; Santa Fe RC con Universitario de Santa Fe; Provincial de Rosario con Caranchos y CRAR de Rafaela con Cha Roga.

No hay comentarios: