sábado, 2 de mayo de 2009

La Salle ganó y es puntero en segunda división


En un partido realmente intenso y entretenido, La Salle Jobson le ganó ayer a Tilcara por 15 a 14, en el marco de la 3º fecha del Torneo de Segunda División del Regional del Litoral 2009.El encuentro se desarrolló en Sauce Montrull, ante un buen marco de público y con el excelente referato del rosarino Alejandro García. El triunfo de la escuadra lasallana, llegó increiblemente en la última pelota, por intermedio de un drop bien esquinado.

La Salle alistó a: Ignacio Casetai, Damián Ambroselli y Jorge Cicarilli; Miguel Alonso y Emiliano Segado; Leonardo Cipriani Javier Segado y Maximiliano Querini (capitán); Bruno Micocci (Agustín Benítez) y Bruno Budini; José Arnulphi, Lisandro Mateo, Lucio Pividori, Javier Bearzotti y Juan Manuel Villalba. Entrenador Roberto Sambrano.

Los tantos lasallanos fueron concretados por un try de Javier Villalba convertido por Budini, un try de Javier Segado y un drop de Budini.

El resto de los resultados fueron estos: Old Resians 27- Belgrano de SN 11 (4-0), Brown 19- Rowing 9 (4-0) y Los Pinguinos 18- Logaritmo 36 (5-0). Hoy completan, Regatas de San Nicolás con Los Pampas.

Las posiciones están así: La Salle 13, Regatas SN, Brown SV y Old Resians 9, Logaritmo 6, Rowing y Los Pampas 4, Los Pinguinos 1 y Belgrano 0.

La próxima fecha tiene previsto estos cotejos: Belgrano- Regatas, Los Pampas- Los Pinguinos; Logaritmo- Atlético Brown SV, Rowing- Tilcara y La Salle-Old Resians.

No hay comentarios: