sábado, 2 de mayo de 2009

CRAI visita a Universitario en las Delicias


Hoy tendrá su continuidad la 3ª fecha del Torneo Regional del Litoral 2009, que organizan las Uniones de Santa Fe, Rosario y Entre Ríos.

El jueves por la noche, en las instalaciones que posee en Fisherton, Jockey Club de Rosario empató con Universitario de Rosario 14 a 14 (2-2), en un cotejo que fue controlado por el rosarino Diego Achaval.

Hoy, a partir de las 16, en el barrio Las Delicias de nuestra capital, CRAI, puntero del certamen, visitará a Universitario de Santa Fe, bajo el control del santafesino Martín Rodríguez. En Fisherton, Los Caranchos RC serán anfitriones del Santa Fe Rugby Club, en un encuentro que será controlado por el doctor Víctor Maximiliano Rabuffetti.

En el Parque General Urquiza, Estudiantes de Paraná será local ante Duendes Rugby Club, el cual contará con el arbitraje del santafesino Javier Villalba. En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario se medirá con el CRAR de Rafaela, bajo el control del paranaense Manuel Aybar. Fue postergado el cotejo entre Cha Roga y Provincial de Rosario.

Las posiciones quedaron de esta manera: Uni de Rosario 11, CRAI y Duendes 10; Gimnasia 9, Jockey de Rosario 7, Santa Fe RC 6, Provincial 4, Estudiantes 2, Caranchos y Uni de Santa Fe 1, y CRAR y Cha Roga cierran sin puntos.

El otro sector
En Segunda División, el partido más atractivo en la región estará en el quincho de la Ruta 18, ya que allí jugarán Tilcara con La Salle Jobson, bajo el control del rosarino Alejandro García.En Rosario, Old Resians jugará con Belgrano de San Nicolás (Romanini), y Brown de San Vicente lo hará con Rowing (Baruffatto).

Las posiciones están del siguiente modo: La Salle 9 puntos, Regatas de San Nicolás 8, Logaritmo de Rosario 6, Tilcara, Brown de San Vicente y Old Resian 5, Los Pampas 4, Los Pingüinos 1 y Belgrano de San Nicolás 0.

No hay comentarios: