domingo, 13 de diciembre de 2009

Santa Fe debutaría ante Tucumán en el Argentino


Merced a la habitual gentileza de Eliseo Pérez, Scrum 5, tuvo acceso a un extenso trabajo confeccionado por el área de Desarrollo de la UAR.

En cuanto al Campeonato Argentino de Mayores 2010, tentativamente el sector principal dará comienzo el 27 de marzo, con los siguientes cotejos: Córdoba con Rosario, Buenos Aires con Noreste (Zona 1); mientras que Tucumán recibirá a Santa Fe y Salta hará lo propio con Cuyo (Zona 2).

La segunda fecha, se concretará el se llevará a cabo el 3 de abril, jugando por la Zona 1, Noreste con Córdoba y Buenos Aires con Rosario. En tanto, en la Zona 2, se medirán Cuyo con Tucumán y Salta con Santa Fe.

La tercera fecha, se concretará el 10 de abril, por la Zona 1 se medirán: Córdoba con Buenos Aires y Rosario con Noreste; mientras que por la Zona 2, Tucumán jugará con Salta y Santa Fe con Cuyo. Las semifinales, se disputarán el 17 de abril, y la final el 24.

Los juveniles
El Campeonato Argentino Juvenil organizado por la Unión Argentina de Rugby, dará comienzo el 16 de octubre, en la que jugarán: Tucumán con Cuyo, Rosario con Santa Fe, Buenos Aires con Córdoba y Entre Ríos con Salta.

La 2ª fecha, se concretará el 23 de octubre, con el siguiente programa: Santa Fe con Tucumán, Rosario con Cuyo, Salta con Buenos Aires y Entre Ríos con Córdoba. La 3ª fecha de la primera fase, se concretará el 30 de octubre, jugando: Tucumán con Rosario, Cuyo con Santa Fe, Buenos Aires con Entre Ríos y Córdoba con Salta. Las semifinales se disputarán el 4 de noviembre, y la final, el 7 delmismo mes.

El calendario oficial de competencias UAR tiene la siguiente programación.
El Campeonato Argentino de Mayores, dará comienzo el 27de marzo y llegará a su fin el 24 de abril. En tanto, del 1º de Mayo, al 11 de septiembre, se deberán jugar los Campeonatos Regionales, con un máximo de 20 fines de semana.

En el caso de la Región Litoral, habrá que tener en cuenta que se jugará el Mundial Juvenil Argentina 2010 durante el mes de junio. En cuanto al poderoso Torneo de la Unión de Rugby de Buenos Aires, el mismo dará comienzo también el 1º de mayo, y llegará a su fin, el 30 de octubre.

En el caso de las uniones provinciales, desde el 18 de septiembre al 6 de noviembre se disputará el Torneo del Interior 2010. En tanto, desde el sábado 13 al sábado 27 de noviembre, se desarrollará el Torneo Nacional de Clubes.

No hay comentarios: