domingo, 13 de diciembre de 2009

Finalizó la Concentración de Menores de 19


El plantel nacional de Menores de 19 años, conformado por 70 jugadores, finalizó la Concentración Nacional que se llevó a cabo en las instalaciones de Sociedad Hebraica, en Pilar.

La delegación Argentina desayunó a las 9:00 en el restaurante del predio, y una hora más tarde mantuvo una reunión junto a los entrenadores Gustavo Cohen, Alejandro Molinuevo y Rolando Martin. Allí, analizaron videos de scrum, line y realineamiento ofensivo.

Tras la charla, a las 11:00, los jugadores se dirigieron a la cancha principal del club para efectuar la única práctica del día. La misma comenzó con una entrada en calor a cargo del Preparador Físico del plantel, Francisco Meyrelles. Posteriormente, el equipo se dividió en forwards y tres cuartos, en donde los primeros ejercitaron scrum, en tanto que los backs repasaron códigos. Antes de culminar, los jugadores se reagruparon y ensayaron movimientos de realineamiento ofensivo.

Finalizado el entrenamiento, se realizaron baños de hielo y el plantel almorzó en el restaurante del club.

A las 14:15, la delegación efectuó un análisis de video sobre continuidad del juego, y posteriormente los entrenadores mantuvieron reuniones individuales con los jugadores. A las 16:00, el plantel merendó y posteriormente se produjo la desconcentración.

No hay comentarios: