domingo, 13 de diciembre de 2009

San Patricio festejó en el Plumazo


Se completó este sábado el tercer Seven de rugby de El Plumazo que organizó el Club Atlético Estudiantes de Paraná, en el mismo escenario donde se disputó el Seven de la República el pasado fin de semana.

El campeón de la Copa de Oro fue San Patricio de Corrientes, que superó en la final a Atlético del Rosario, 14 a 7. En semifinales, San Patricio venció a Estudiantes A, 21 a 5, y Atlético del Rosario a La Tablada de Córdoba A, 35 a 0.

La Copa de Plata fue para Estudiantes B que se impuso en la final a Ercompiones (Taraguy de Corrientes) por 28 a 7. En semifinales CAE le ganó a Universidad de San Juan, 21 a 7, y Escorpiones a Santa Fe Rugby, 26 a 15.

En tanto, la Copa de Bronce fue para Les Violet (Taraguy de Corrientes) que venció en la final a La Tablada B, 24 a 10. En semifinales el campeón derrotó a CRAI, por walk over, y La Tablada a Tilcara, 19 a 12.

También se jugó el torneo XXL (de forwards) donde fue ganador de la Copa de Oro Estudiantes A que venció en la final a Universidad Nacional de San Juan, 17 a 10. En semifinales CAE superó a La Tablada, 21 a 12, y los sanjuaninos a Cha Roga de Santo Tomé, 15 a 0.

La Copa de Plata, en tanto, fue para Tilcara de Paraná que le ganó en la final a CRAI de Santa Fe, 21 a 12. En las semis, CRAI venció a Santa Fe Rugby, 15 a 0, y Tilcara a CAE B, 31 a 14.

::: Yoni Bettoni desde Paraná :: Foto Ricardo Halle :::

No hay comentarios: