lunes, 2 de noviembre de 2009

Festejó Brown en el Torneo Dos Orillas


El pasado fin de semana, Atlético Almirante Brown de San Vicente se coronó campeón del Torneo Dos Orillas Clausura 2009 que organizaron la UER y la USR.

El encuentro se desarrolló en el oeste santafesino, y fue triunfo para Brown de San Vicente por 23 a 19, sobre el Club Estudiantes de Paraná, en un partido que fue controlado por el santafesino Javier Villalba, con la colaboración de Daniel Mandarini y Gustavo Rostagno.

La alta temperatura se hizo sentir y mucho, pero en el desarrollo el que fue siempre arriba en el marcador fueron los entrerrianos que se fueron al descanso ganando por 11a 6.

Los anfitriones levantaron su labor en el complemento, demostraron mucha actitud y aprovecharon una intercepción de Andrés Citroni, lo cual les permitió llegar al try, y quedarse con el triunfo.

Brown alistó a: Miguel Carpio, Ariel Rolando y Sergio Grosso, Faisal Jalit y Eduardo Gómez, Julio Fassetta, Maximiliano Werlen y Marcelo Domínguez, Nicoláss Jacob y Andrés Citroni, Alfredo Jalit, Alejandro Jalit, César Grosso, Ezequiel Leurino y Guillermo Jalit.

En el segundo tiempo ingresó Mauricio Marino por Julio Fassetta y Emanuel Bianchotti por Miguel Carpio.

Los puntos de Brown fueron conseguidos por intermedio de un try de Alejandro Jalit y otro de Andrés Citroni, más 2 conversiones y 3 penales de Ezequiel Leurino.


::. Foto Gentileza Deportes F.C. de San Vicente ::

No hay comentarios: