domingo, 1 de noviembre de 2009

CRAI se quedó con el Torneo Eduardo Uranga




El CRAI de Santa Fe se consagró ayer campeón del torneo Eduardo Uranga, para Menores de 15 años que organizó el club Estudiantes de Paraná, en sus magnificas instalaciones ubicadas en la sección El Plumazo, al vencer en la final al equipo anfitrión, por 27 a 0.

CRAI fue un soberbio ganador del certamen, en la final, la cual fue muy pareja, supo aprovechar las situaciones que dispuso. En la etapa de semifinales de las copas, CRAI le ganó a Córdoba Athlétic por 17 a 16, mientras que Estudiantes igualó en 5 con Tucumán Rugby Club.

La final de la Copa de Plata fue para Santa Fe Rugby Club que venció en el desempate por drops a Logaritmo de Rosario, tras igualar 12 a 12 en el tiempo reglamentario.Los organizadores quedaron altamente satisfechos con el certamen concretado, con equipos de muy buen nivel, y de renombre a nivel nacional.

En la jornada de sábado, CRAI le ganó a Belgrano de Buenos Aires 21 a 7, y a Gimnasia y Tiro de Salta por 19 a 0. Por su parte, los tricolores, mpataron 10 a 10 con Córdoba Athlétic, y vencieron a Santiago Lawn Tenis por 14 a 7.

Con las altas temperaturas, el sector de piletas, de la prestigiosa entidad entrerriana, sirvió para paliar el intenso calor, que sufrieron los jugadores en las dos jornadas de rugby, y que sirvió para homenajear a un símbolo del CAE.

En Sauce Viejo
En el primer torneo internacional para Menores de 16 que organizó Santa Fe Rugby, en Sauce Viejo, fue campeón el equipo anfitrión al vencer en la final a Córdoba Athlétic, por 3 a 0.La Copa de Plata, en tanto, fue para Estudiantes de Paraná que le ganó en la final a CRAI de Santa Fe, 22 a 5.

:: Fotos Gentileza Jano Colcerniani ::

No hay comentarios: