lunes, 2 de noviembre de 2009

Tilcara será escenario del 1º Seven a Side


El próximo sábado 7 de noviembre, en sus instalaciones ubicadas en Sauce Montrull, en las afueras de la capital entrerriana, se desarrollará el 1º Torneo de Seven organizado por el Club Tilcara de Paraná, el cuenta con el auspicio de Diario UNO.

Las actividades darán comienzo a las 10, y se jugará en paralelo, un torneo de Seven para clubes invitados, y el Seven Provincial entrerriano con el aval de la Unión Entrerriana de Rugby.

Presentación oficial

Este jueves, será presentado el 1º seven de Tilcara que se jugará el proximo sábado en las canchas de la entidad paranaense ubicadas a la vera de la ruta 18.

La cita es en el salon A de la planta baja del Hotel Mayorazgo Haward Jhonson, a las 12,30 y contara con la presencia de autoridades del Club Tilcara, encabezadas por su Presidente Alejandro Arrías y de la Unión Entrerriana.

Confirmaciones

Para el Seven de clubes ya han confirmado su participación la siguientes instituciones: dos equipos de Estudiantes de Paraná, uno del CRAI, Cha Roga, Uru Curé de Río Cuarto, El Trébol de Paysandú, el seleccionado de la Unión Entrerriana (confirmado oficialmente); dos del seleccionado de la Unión Santafesina (se recibió la confirmación oficial), uno del CRAR de Rafaela, posiblemente Logaritmo y Caranchos, ambos de Rosario; uno del Oeste de Buenos Aires y posiblemente uno o dos equipos provenientes de la Unión de Rugby de Córdoba.

:: Foto Gentileza Bochas y Guindas ::

No hay comentarios: