lunes, 2 de noviembre de 2009

Se viene el tradicional Encuentro Roberto Moreno


El próximo fin de semana se disputará la 31ª edición del Encuentro Infanto Juvenil profesor Roberto Moreno, que organizará La Salle Jobson en su extenso predio ubicado en Cabaña Leiva.

El certamen se llevará a cabo el próximo sábado 7 y domingo 8 de noviembre, y será bajo la habitual modalidad de competencia para jugadores juveniles, y de enceuntro, para rugby infantil.

El encuentro lasallano, es sin dudas, el que más afianzado está, desde hace décadas, y no puede ser comparado con otros en los que se juegan categorías únicas, como los jugados el fin de semana pasado.

Más detalles
La programación general del sábado 7 de noviembre, prevé las siguientes actividades: a las 7, se procederá a la habilitación del Campo de Deportes a las delegaciones.

Mientras, que a las 7.45, se procederá al izamiento de la enseña nacional y provincial, y el desfile de las delegaciones participantes.

A las 8 está pautado la iniciación del Torneo y del Encuentro; de 11 a 15, está dispuesto el almuerzo de los jugadores con sus respectivos vouchers. A las 22, la organización dispuso la cena agasajo a autoridades, presidentes de delegaciones y árbitros.

El domingo, a las 7, se prevé el desayuno; a las 7.30, el izamiento de la bandera nacional; a las 8, la iniciación de los partidos de la segunda jornada. A las 18, se procederá a la entrega de premios y recordatorios. Mientras que para las 19, se prevé la despedida de las delegaciones participantes.

El sábado 7 de noviembre, en cuanto al Torneo (divisiones juveniles), se jugará en Zonas de tres equipos por puntos. Todas las delegaciones deben presentarse a la hora definida como comienzo oficial del Torneo. El domingo 8, la actividad deportiva, tanto del Torneo como del Encuentro, se jugará por eliminación simple.

En la programación de los partidos, se tendrá en cuenta el orden de clasificación en las zonas del sábado. En caso de empate en el partido, se jugarán tiempos de 5 minutos hasta que produzca el desempate.

No hay comentarios: