sábado, 24 de octubre de 2009

Santa Fe Rugby recibe a San Patricio


Hoy se llevará a cabo la quinta y penúltima fecha de la etapa de grupos del l Torneo del Interior “B” 2009. La primera fase culminará el sábado 31 de octubre, en tanto que la final de dicha Zona se realizará el 14 de noviembre.

El Grupo 1 de la Zona Ascenso es liderado por Jockey de Córdoba, con 14 puntos, seguido por Santa Fe Rugby Club (12), CURNE y San Patricio, con 7 y 6, respectivamente. Por la quinta fecha, el puntero visitará al tercero del grupo, en tanto que Santa Fe Rugby será local ante San Patricio con el control de Hernán Iglesias.

El Grupo 3, es comandado por Tala Rugby Club, con 20 unidades, quien ya se clasificó a las semifinales dado que su perseguidor más cercano, Universitario de Córdoba, suma 10. Universitario de Santa Fe, con 8 puntos, y CRAI, con 2, cierran la tabla. Por la quinta jornada, Tala Rugby Club recibirá a Universitario de Santa Fe, a quién ya derrotó como visitante en la segunda fecha, en tanto que “U” de Córdoba será local ante CRAI.

En el Grupo 2, Mendoza RC jugará con Huirapuca, bajo el control de Alejandro García, y Universitario de Salta lo hará con Tequé de Mendoza bajo el arbitraje de Cristian Debialoskurski.

En el Grupo 4, en Río Negro, Marabunta jugará con Pueyrredón de Mar del Plata bajo el control de Gastón Pedrazza; y en Mar del Plata, Comercial será el anfitrión de Neuquén RC, el cual se jugará mañana domingo, con el arbitraje de Ramiro García Camero.

El sector principal

En el Torneo del Interior A, por el Grupo 1, jugarán San Ignacio con Sporting de Mar del Plata, Sebastián Pinilla (Mar del Plata); Gimnasia y Esgrima de Rosario con Jockey de Villa María, Cristian Sánchez Ruiz (Buenos Aires).

En el Grupo 2, Duendes R.C. con Liceo R.C., Matías Fresia (Buenos Aires) y Tucumán Rugby Club con Tucumán Lawn Tennis, Omar Alcocer (Tucumán).

Finalmente, en el Grupo 3, Los Tarcos de Tucumáncon Universitario de Tucumán, Fernando Martorell ( Tucumán); y Córdoba Athlétic con Universitario de Rosario, Gustavo Gerbasi (Uruguay).

No hay comentarios: