sábado, 24 de octubre de 2009

El Panorama del Torneo del Interior A


En los diferentes escenarios de las provincias argentinas, hoy se disputó la 5ª fecha del Torneo del Interior “A” que organiza la Unión Argentina de Rugby.

En la Zona A, en la ciudad de Mar del Plata, San Ignacio derrotó a Sporting por 23 a 17, mientras que en Rosario, Jockey Club de Villa María venció a Gimnasia y Esgrima por 23 a 22. Las posiciones quedaron del siguiente modo: Jockey Villa María 14; Sporting 14; Jockey Rosario 10 ; GER 8; San Ignacio 4.

En la Zona B, en el barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes RC superó a Liceo RC por 24 a 14; mientras que en Marcos Paz, Tucumán Lawn Tenis venció a Tucumán Rugby por 25 a 23. Las posiciones quedaron así: Tucumán Lawn Tennis 19 ; Duendes 16; Tucumán Rugby 11; Liceo 6; Marista 0.

Finalmente, en la Zona C, en barrio Jardín Espinoza, Córdoba Athlétic venció a Universitario de Rosario por 31 a 10, mientras que en San Miguel, Universitario de Tucumán superó a Los Tarcos por 24 a 17. Las posiciones quedaron así: Universitario de Tucumán 14; Córdoba Athletic 11; La Tablada de Córdoba 9; Universitario Rosario 6 y Los Tarcos 5.

Están clasificados a cuartos de final, los cuatro ganadores de sus respectivas zonas, junto a los dos mejores terceros. Ellos son Sporting de Mar del Plata, Jockey de Villa María, Tucumán Lawn Tenis, Duendes RC, Universitario de Tucumán, Córdoba Athlétic, a lo que falta sumar los dos mejores terceros, los cuales serían Jockey (R) y La Tablada.


De acuerdo a lo anunciado por la UAR, los clasificados para la instancia de cuartos de final - que se disputará el próximo sábado 31 de octubre-, se anunciará mañana lunes, una vez verificado los resultados de la jornada de ayer , con las tarjetas oficiales de los partidos.

No hay comentarios: