sábado, 24 de octubre de 2009

Santa Fe RC fue impiadoso con San Patricio




En el marco de la 5ª fecha del Torneo del Interior "B" que organiza la Unión Argentina de Rugby, Santa Fe Rugby Club venció ayer a San Patricio de Corrientes por 69 a 5.

El partido se desarrolló en Sauce Viejo, ante un discreto marco de público y con el impecable referato de Hernán Iglesias.

El equipo anfitrión fue un justificado ganador, ya que borró de la cancha a su adversario de turno. A lo largo de los ochenta minutos, hubo una buena cohesión entre los fowards y los backs, lo cual provocó que los anfitriones sean impiadosos, y logren conseguir 11 ensayos.

El primer tiempo finalizó 29 a 5, en favor de los santafesinos, y en el segundo tiempo, acentuó las diferencias en las formaciones fijas y espontáneas, y trabajó excelentemente en defensa.

Los visitantes, nunca encontraron el rumbo, estuvieron muy nerviosos, y jugaron un partido para el olvido, ante un rival que supo aprovecharselo.

Síntesis
Santa Fe Rc: Fernando Peres, Leonel Parcero y Guillermo Stratta (Leonel Marino); Luis Mariano Cabal (Pablo Mollerach) y Francisco De Biaggio; Leopoldo Maillot (Julio Muchiut), Pablo Pfirter y Juan Pablo Patrizzi; Ezequiel Iribas y Pedro Benet (Francisco Chamorro); Lucas Borgarello (Francisco López), Fernando Adelia, Leandro Moleón (Ignacio Carballo), Gonzálo Moleón y Martín Butto. Entrenador: Raúl De Biaggio.
San Patricio: Valentin Romero, Cristian Denis y Marcelo Gonzalez; José Yaya y Manuel Lencina (Matias Guerra); Facundo Aquino(Eduardo Guiller), Esteban Del Porto y Nicolás Riego; Mariano Robin y Pablo Midón (capitán); Facundo Gentile, Ramiro Fiat(Pablo Zalazar), Gastón Atrio (Facundo Segovia), Diego Lencina y Alberto Corro. Entrenador: Roberto Cardozo.

Primer tiempo: 3´try Cabal, 6´try Atrio, 13´try Butto convertido por Benet, 26´try Patrizzi, 38´try Leandro Moleón, 42´try Parcero convertido por Benet.

Segundo tiempo: 1´try De Biaggio convertido por Benet, 6´try Borgarello convertido por Benet, 17´try Butto convertido por Benet, 22´try penal convertido por Benet, 27´try G. Moleón convertido por Benet, 39´ try Butto convertido por Gonzálo Moleón.
.
:: Alejandro Martínez :: Fotos Juan M.Bailardo : UNO Medios ::

No hay comentarios: