viernes, 9 de octubre de 2009

Los Jaguars tienen la alineación confirmada


El santafesino Federico Merlo, primera línea de Universitario de Santa Fe, será titular mañana, en el partido que el seleccionado argentino de rugby Los Jaguars jugará con Estados Unidos, a partir de las 14 (- 3 respecto a Argentina) en el marco del certamen Americas Rugby Championship, que se concretará en la ciudad de Denver.

Los entrenadores Mauricio Reggiardo y Alejandro Molinuevo dispusieron la siguiente alineación: Federico Merlo, Agustín Creevy (capitán) y Matías Narváez; Mariano Galarza y Carlos Cáceres; Dino Cáceres, Rodrigo Bruno y Leonardo Senatore; Francisco Cubelli y Benjamín Urdapilleta; Juan Imhoff, Horacio San Martín, Paolo Mac, Martín Bustos Moyanoy Lucas Barrera Oro.

Ayer, el conjunto argentino practicó salidas de mitad de cancha y ensayaron lanzamientos del juego a partir del scrum. Posteriormente, los backs trabajaron kicks, en tanto, los fowards, ejercitaron line out. El capitán Agustín Crevy señaló que " Venimos entrenando hace bastante, por lo que vamos a ver el resultado y nos va a ayudar mucho para prepararnos para la gira de noviembre".


No hay comentarios: