viernes, 9 de octubre de 2009

CRAI con CAE por el pasaje al Veco Villegas


Mañana se disputará el partido definitorio de la división Menores de 19 del torneo dos Orillas de divisiones juveniles que orgnizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En la autopista, a partir de las 14, se medirán CRAI con Estudiantes de Paraná, bajo el control de Exequiel Adrover, quien contará con la colaboración de Marcelo Reyes y Nicolás Viola.

Este partido servirá para determinar cual de los dos equipos participa del tradicional Torneo Veco Villegas que organiza el Tucumán Rugby en su extenso predio ubicado en Marcos Paz.

Si al final el partido los equipos estuvieran igualados en puntos, teniendo en cuentaa los bonus y el punto de discilina se procederá del siguiente modo: hubiera marcado más tries, hubiera convertdio más drops, hubiera anotado más conversiones, hubiera tenido menos tarteas rojas y/o amarillas, hubiera anotado el primer try, hubier anotado e primer drop y hubiera convertdio el rimer penal.

También se concretará un partido oportunamente postergado en la división Menores de 16, se jugará a la vera de la autopista, a las 13, entre el Colegio de la Inmaculada con Universitario de Santa Fe, bajo el arbitraje de Gisela Acuña.

No hay comentarios: