miércoles, 7 de octubre de 2009

La Salle y Tilcara en la recta final


El próximo sábado, a las 16, en el Quincho de la ruta 18, ubicado en las afueras de la capital entrerriana, Tilcara recibirá a La Salle Jobson, en el partido de vuelta por el segundo ascenso - ya ascendió Logaritmo - al sector principal del Torneo Regional del Litoral.

El partido será controlado por el rosarino Alejandro García, quien recibirá la colaboración de Carlos Dainotto y Pablo Mori.

Es importante señalar que el pasado fin de semana, en Cabaña Leiva, el triunfo correspondió a La Salle Jobson por 24 a 14, habiendo sumado 5 puntos contra 0 de los paranaenses.

En el partido del próximo sábado, en Sauce Montrull, Tilcara no sólo debe marcar cuatro tries, y obtener una ventaja mayor a los diez puntos en el marcador, sino que además debe impedir que los santafesinos apoyen cuatro veces en su ingol.

Si todo quedara igualado la fórmula de desempate es la que rige y habrá que tener en cuenta, diferencia de tantos a favor y en contra, en la cual La Salle corre con ventaja de 10 puntos, por haber ganado por 24 a 14.

No hay comentarios: