lunes, 13 de julio de 2009

El Regional se reinciará el Sábado 25 de julio


Esta noche, como era de preveer, el Comité Ejecutivo del Torneo Regional del Litoral 2009, decidió prorrogar nuevamente el reinicio del certamen interuniones.

En principio, el certamen se iba a reanudar el próximo sábado 18 de julio, pero tras las recomendaciones efectuadas desde la Unión Argentina de Rugby, se decidió postergar la fecha para el sábado 25 de julio.
La misma fuente señaló que se va a reiniciar con la disputa de la 1ª fecha de la Zona Campeonato, de la Zona Reubicación, y la 12ª fecha de la Segunda División.

En el caso de la Unión Santafesina de Rugby, sus maximas autoridades realizaron consultas con sus clubes, para saber que medida adoptar, ya que el pasado lunes 6 de julio, se había decidido reiniciar la actividad el sábado 18.

En igual sentido se expresaron los clubes rosarinos y los clubes paranaenses que participan del Xº regional. En consecuencia, tras algunas deliberaciones producidas vía telefónica, entre los máximos dirigentes del rugby litoraleño, se decidió postergar nuevamente la fecha de inicio.
La 1ª fecha de la Zona Campeonato jugarán GER- Universitario Santa Fe; Universitario Rosario- Santa Fe Rugby ; CRAI- Jockey ; Provincial- Duendes. En la Zona Reubicación estos son los cotejos previstos: Estudiantes- CRAR; Caranchos – Cha Roga.

En Segunda División jugarán: Belgrano – Old Resian; La Salle – Tilcara; Paraná Rowing Club – Atlético Brown; Logaritmo – Pingüinos; Los Pampas – Regatas de San Nicolás.

No hay comentarios: