martes, 2 de junio de 2009

Los Jaguares están en Estados Unidos


El segundo seleccionado argentino de rugby, Los Jaguares, arribó ayer a la ciudad estadounidense de Denver, en la que disputará la copa Churchill entre el 6 y 21 de junio.El plantel de 26 jugadores. conducido por los entrenadores José Orengo y Raúl Pérez, se alojó en el hotel Warwick Denver.

Por la tarde los integrantes del seleccionado argentino realizaron movimientos regenerativos en un parque cercano al hotel, bajo las órdenes del preparador físico del plantel, Francisco Meyrelles.Posteriormente los entrenadores de los Jaguares llevaron a cabo una reunión con los jugadores, en la que se plantearon los objetivos del equipo en la Churchill Cup.

Los Jaguares integran la zona B y debutarán el sábado 6 de junio frente al combinado de Inglaterra Saxons, cuatro días más tarde lo harán frente al seleccionado local, Estados Unidos, en tanto que la final se jugará el domingo 21 de junio.

El tucumano Felipe Betolli indicó que "el equipo está bien para este certamen. Es un buen grupo, con muchas ganas. Hay una mezcla de jugadores con experiencia y algunos más chicos".

"Inglaterra Saxons es un gran seleccionado, que está compuesto por jugadores que participan en la Premiership inglesa. Va a ser muy duro porque es un equipo muy fuerte, que sabe a lo que juega. Ese va a ser un lindo desafío para nosotros", estimó.

Finalmente Betolli señaló que "Estados Unidos es un equipo en crecimiento. El año pasado lo vimos y tiene algunos jugadores interesantes, que participan en el seleccionado de seven y cuentan con un buen manejo de pelota"

No hay comentarios: