martes, 2 de junio de 2009

Felipe salió bien de la operación de rodilla


Ya en su hogar, con las muletas a cuestas, Felipe Contepomi afronta una nueva etapa de su lesión en la rodilla izquierda. En el Sports Surgery Clinic, de Dublín, el capitán de Los Pumas fue operado con éxito de la rotura del ligamento cruzado anterior: "Salió todo bien y tengo que estar una o dos semanas con las muletas para después empezar con la rehabilitación", le dijo a Noticias Argentinas el apertura.

Pese a la cercanía, Contepomi no viajará a Manchester para acompañar al seleccionado nacional, porque "todavía la rodilla no tiene buen movimiento, la intervención es muy cercana y sería exigirla demasiado. Hablé con Tati (Santiago Phelan, el entrenador argentino) y le expliqué lo que me pasaba. Quiero quedarme en Irlanda tranquilo para reestablecerme bien".

Los plazos del proceso de acondicionamiento siguen siendo los mismos; Felipe podría volver a jugar en octubre, ya en su nuevo destino deportivo: Toulon.

Con respecto a su mudanza al club francés, el mellizo adelantó: "Tengo que hablar bien con Phillipe Saint-André (el coach del equipo), pero la idea es llegar recién a mediados de julio. La primera etapa de la rehabilitación la quiero hacer en Irlanda".

No hay comentarios: