lunes, 1 de junio de 2009

Exequiel Milesi a los Barbarians Invitación XV


El jugador santafesino Exequiel Milesi, tercera línea del Santa Fe Rugby Club y el seleccionado mayor de la Unión Santafesina de Rugby, fue convocado recientemente, para integrar el combinado de Barbarians XV Rosario que jugará con los Barbarians franceses.

El partido se disputará el próximo domingo 14 de junio, en cancha a confirmar, en el sur provincial, y forma parte de la breve tourné, que la escuadra europea realizará por nuestro país.

En la lista de los jugadores que fueron invitados a vestir la casaca del Barbarians Rosario están Alberto Di Bernardo, Federico y Tomás Pucciarello, Tomás Vallejos, Agustín Mazzafra, César Schiavo y Pablo Bouza.

En los próximos días se conocerá oficialmente la lista, pero casi con seguridad, este equipo podrá contar con algún jugador de Los Pumas o Los Jaguares, que no esten afectados a los diferentes compromisos que ambos equipos tienen durante este mes de junio.

El equipo francés estaría arribando a Rosario, el jueves 11 y tras el partido en el sur provincial, estará viajando hacia Buenos Aires, ya que el sábado 20 enfrentará a Los Pumas en cancha de Vélez Sarsfield.

El rugbier santafesino, es merecedor de esta convocatoria, ya que sin dudas, ha sido uno de los mejores jugadores, tanto en el seleccionado santafesino, como así tambien en el Santa Fe Rugby, dónde fue participe del equipo campeón del Regional del Litoral en la temporada 2008.

Una buena noticia

Tras haber recibido dicha información, Scrum 5 dialogó con Exequiel Milesi, uno de los mejores jugadores de Santa Fe, sobre esta convocatoria, sobre lo cual expresó que “Todavia no creo haber caido, recibi la noticia el jueves pasado despues del entrenamiento. La verdad que no entendia bien que pasaba. Creo que todos los jugadores siempre sueñan con ser convocados para algùn que otro encuentro de estas caracteristicas. Mas sabiendo que solo se citaron jugadores rosarinos que juegan en el exterior”.

Milesi expresó que “El sábado finalizado el partido que jugamos con Gimnasia y Esgrima, personalmete me dieron la noticia, ahí creo que abri un poco los ojos de la importancia del mismo. Solo espero poder estar a la altura de las circunstancias”.

No hay comentarios: