sábado, 30 de mayo de 2009

Universitario derrotó a Caranchos por 25 a 13




En el marco de la 7º fecha de Primera División del Torneo Regional del Litoral 2009, Universitario de Santa Fe le ganó a Los Caranchos de Rosario por 25 a 13.

El partido se desarrolló en el Barrio Las Delicias, bajo una persistente llovizna, ante un regular marco de público y con el impecable referato del santafesino Martín Rodriguez.

Las acciones del partido no fueron buenas, pero Universitario supo aprovechar las oportunidades que dispuso, y ganó inobjetablemente.La escuadra anfitriona, demostró mucha actitud, mucho sacrificio, y la inteligencia necesaria, para golpear en los momentos precisos.

Es impotante destacar, que Uni logró recuperarse, ya que Caranchos consiguió ponerse en ventaja, poniendo el marcador 10 a 5. Felizmente, se fue al descanso ganando por 12 a 10.

En el complemento, tuvo el control del partido, marcó diferencias con el pack de fowards, y demostró una gran labor defensiva, con mucho tackle, que provocó pocas llegadas rosarinas al campo santafesino. Uni de bebe mejorar, pero está por el bueno camino.

La síntesis
Universitario:
Lucas González Germán Córdoba, y Federico Merlo; Federico Schmidt y Nicolás Orgnani, Nicolás Salteño, Benet u Ortíz y Gastón Borlle; Nicolás Milo y Mauro Aranda; Agustín Bruzzone o Sarnari, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Agustín Zalazar y José Weisenberg (capitán). Entrenador: Ignacio Irigoyen.

Los Caranchos: Diego Meinero, Agustín Torres y Luciano Britos; Federico Maggio y Patricio Ortiz; Diego Martinel, Fernando Lamas y Franco Massuco (cap); Sebastián Gubero y Guillermo Alonso; Agustín Alessi, Cesar Bassetti, Lucas Viñas, Julián Sialle y Jonathan Rubinich. Entrenadores: Norberto Tempesta y Daniel Degani.

Primer tiempo: 11´ try César Bassetti convertido por Siale; 20´ try Federico Merlo; 27´ penal Siale; 40´ try penal convertido por Bianchi.

Segundo tiempo: 8 y 27´ penales de Bianchi; 21´ penal Siale; y 33´ try del maul convertido por Bianchi.

:: Alejandro Martínez :: Fotos Manuel Testi : Diario UNO ::

No hay comentarios: