sábado, 30 de mayo de 2009

Santa Fe Rugby Club juega ante Gimnasia


En la jornada de hoy, se pondrá en marcha la 7º fecha del Torneo Regional del Litoral que organizan las uniones de Rosario, Santa Fe y Entre Ríos.

En el Parque de la Independencia, Gimnasia y Esgrima de Rosario será anfitrión del Santa Fe Rugby Club, a partir de las 16, con el control del entrerriano Manuel Aybar.

La escuadra que conduce Raúl De Biaggio alistará a: Matias Mansur, Lionel Parcero y Guillermo Stratta; Diego Colli y Luis Mariano Cabal; Leopoldo Maillot (capitán), Exequiel Milesi y Francisco De Biaggio; Nicolás de Biaggio y Pedro Benet; Ignacio Carballo, Fernando Adelia, Leandro Moleón, Exequiel Yribas y Lucas Borgarello.

En tanto, el equipo mensana alineará a: Luciano Urrutia, Alejandro Poza y Guillermo Capponi; Tomás Beccani y Tomás Urbaitis; Juan Manuel Angelucci, Franco Gentili y Lisandro Bosch (cap); Carlos Dañil e Ignacio Righi; Diego Lorenzo, Guido Dañil, Pablo Edery; Ramiro Pendica y Fernando Albarracín.

En el Barrio Las Delicias del sur provincial, Universitario de Rosario será anfitrión del CRAI, con referato del rosarino Mauro Rivera. Los dirigidos por Kiko Salva y Jorge Questa formará con Nicolás Miguel, Facundo Garibay y Jerónimo Martínez; Juan Manuel Martínez y Adrián Mingarini; Ramiro Dolfo, Emiliano Pastore y Silvio Vicens; Alejandro Capobianco y Jorgue Qüesta; Javier Musacchio, Federico Fernández (capitán), Salvador Damiani, Pablo Brusa y Juan Manuel Fernández.

En el barrio Las Delicias de nuestra capital, Universitario se medirá con Los Caranchos de Rosario, bajo el arbitraje del santafesino Martín Rodriguez. Los dirigidos por Nacho Irigoyen jugarán con: Lucas González Germán Córdoba, y Federico Merlo; Federico Schmidt y Nicolás Orgnani, Nicolás Salteño, Benet u Ortíz y Gastón Borlle; Nicolás Milo y Mauro Aranda; Agustín Bruzzone o Sarnari, Mariano Bianchi, Pablo Borsotti, Agustín Zalazar y José Weisenberg (capitán).

En la sede del Parque General Urquiza, Estudiantes de Paraná jugará con Cha Roga, bajo el referato del entrerriano Jorge Caino. El conjunto conducido por Alberto Morán jugará con: Daniel Alegre, Néstor Otaduy y Diego Maidana; Pablo Furgoni y Alejandro Toffolo; Guillermo Aguilera, Martín Fernández y Mariano Gómez; Alexis Zilonka y Juan Carlos Villamayor; Diego Clausen, Diego García, Miguel Ruppel, Federico Andeu; y Andrés Gianfelice.

La jornada se completa con los cotejos que sostendrán Jockey Club con Provincial con el control del rosarino Alejandro García, y Duendes con el CRAR de Rafaela con el arbitraje del rosarino Eugenio Romanini.

Las posiciones están del siguiente modo: Duendes RC 26, Santa Fe Rugby 20, Gimnasia y CRAI 18, Provincial y Uni R 17, Jockey Club 16, Los Caranchos 15, CRAR 10, Uni SFe 5, Estudiantes 3 y Cha Roga 1.

El otro estamento
Hoy tambien se disputarán los partidos correspondientes a las 7º fecha del certamen de 2º división, destacandose el cotejo que sostendrán La Salle Jobson con Logaritmo en Cabaña Leiva, bajo el control del paranaense Diego Dlugovitzky.

En el Departamento Castellanos, Atlético Almirante Brown de San Vicente será anfitrión de Los Pinguinos de Pergamino, bajo el control del santafesino Javier Villalba.

En La Tortuguita, el Paraná Rowing se medirá con Belgrano de San Nicolás (Rodrigo Reyes), y en el quincho de la rua 18, Tilcara con Regatas de San Nicolás (Victor Rabuffetti). Mañana domingo, a las 16, en el sur provincial, Old Resians jugará con Los Pampas de Rufino, bajo el control rosarino Javier Peña.

Las posiciones están del siguiente modo: Regatas San Nicolás y La Salle Jobson 23, Logaritmo 21, Tilcara 20, Brown 14, Rowing 12, Old Resians 11, Rowing 8, Los Pinguinos 6 y Belgrano 5.

No hay comentarios: