domingo, 31 de mayo de 2009

Todos los resultados del Torneo Dos Orillas




El pasado fin de semana se disputó la 5º fecha del Torneo Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, Rowing superó a La Salle Jobson por 26 a 19, y continúa como puntero de la categoría. Por su parte, Universitario en su reducto, venció a Estudiantes de Paraná por 8 a 0. En Santo Tomé, como visitante, Tilcara derrotó a Cha Roga por 54 a 0. En el clásico, CRAI le ganó ajustadamente al Santa Fe Rugby Club por 17 a 10.

En Menores de 16, Estudiantes superó como visitante a Universitario en Santa Fe por 22 a 5, en un partido jugado en la cancha 3 de Las Delicias, la cual estaba muy bien presentada, a pesar de toda la lluvia caída. En tanto, La Salle Jobson le ganó como visitante al Paraná Rowing Club 26 a 20, y CRAI, sorprendió al vencer a Santa Fe Rugby Club - venía puntero - por 13 a 5. En Las Colonias, San Carlos derrotó a CRAR por 12 a 7, Cha Roga a Tilcara por 18 a 7 y en la autopista, Colegio Inmaculada cayó ante Salto Grande por 45 a 14.

En Menores de 17, La Salle Jobson - que continúa como puntero - derrotó como visitante al Paraná Rowing Club en La Tortuguita por 25 a 5; Estudiantes de Paraná sorprendió a Universitario por 21 a 10, CRAR en Esperanza le ganó a Alma Juniors por 24 a 7. En San Vicente, Tilcara derrotó a Atlético Almirante Brown por 10 a 5 y Salto Grande a Capibá por 60 a 5. Es importante destacar, que el partido entre CRAI con Santa Fe Rugby Club fue postergado para el 9 de julio próximo.

En Menores de 19, en La Delicias, Estudiantes venció a Universitario por 21 a 13, mientras que CRAI le ganó al Santa Fe Rugby Club por un contudente 41 a 7, con lo cual, los gitanos se mantienen en la cima de la tabla de colocaciones. En La Tortuguita, La Salle Jobson venció al Paraná Rowing por 14 a 6, y CRAI B a Capibá por 11 a 5. En Santo Tomé, Cha Roga superó a Tilcara 11 a 5 y Alma Juniors cayó con el CRAR por 22 a 15.

La próxima fecha, tendrá los siguientes partidos: Tilcara con Salto Grande, CRAR con Cha Roga, Santa Fe RC con Alma Juniors, Estudiantes con CRAI, La Salle Jobson con Universitario y Paraná Rowing con Capibá.

No hay comentarios: