domingo, 26 de abril de 2009

El rugby de luto: Falleció Coco Adanti


Ayer a la edad 56 años, falleció en nuestra capital, Roberto Coco Adanti, tras sufrir un infarto en su domicilio. Coco Adanti, era uno de los integrantes de la Subcomisión de Rugby del Club del Colegio La Salle Jobson de Santa Fe.

Coco, fue velado desde ayer a la tarde en Sentir, y sus restos fueron inhumados en el día de hoy en el cementerio Municipal. Sin dudas, el rugby lasallano y santafesino pierde a una persona que supo con su trabajo, dedicación y esfuerzo darle una impronta fundamental al rugby del colegio.

La noticia llegó alrededor de las 2 de la tarde al predio de Cabaña Leiva, y la USR, con buen criterio había autorizado a postergar el partido, pero jugadores y cuerpo técnico decidieron jugarlo en homenaje al querido Coco Adanti.

En el rugby santafesino hay pocos laburantes anónimos, que hacen mucho más, que aquellos que son las cabezas visibles de comisiones y entidades.

Roberto, será recordado por sus horas de entrega al servicio de la causa que en los últimos años, por suerte, lo había abrazado: el rugby de La Salle.
Su luz debe guiar a los que quedan, a su familia y a la gente del rugby de La Salle, a seguir por la misma senda de trabajo y lucha. El, seguro, no permitiría que nadie baje los brazos.

Por eso decimos que el rugby santafesino está de luto, y que La Salle lo lamenta mucho.

No hay comentarios: