lunes, 27 de abril de 2009

Se jugó la 1º fecha del Torneo Dos Orillas


Con un formato totalmente remosado, se jugó el pasado fin de semana la 1º fecha del Torneo Apertura del Campeonato Dos Orillas de Divisiones Juveniles que organizan en conjunto la Unión Santafesina y la Unión Entrerriana de Rugby.

En Menores de 15, en Sauce Montrull, Tilcara superó a La Salle Jobson por 31 a 17, en un partido controlado por Gabriel Viva; el Paraná Rowing Club como visitante venció a Salto Grande por 21 a 3 con el arbitraje de Diego Cabral, mientras que Estudiantes de Paraná superó al CRAR en Rafaela por 47 a 5. Vale señalar, que el cotejo entre Cha Roga y Universitario fue postergado para el 23 de mayo.

En Menores de 16, en Sauce Viejo, el Santa Fe Rugby Club derrotó al Colegio Inmaculada de la Concepción de María por 127 a 0, en un choque controlado por Nicolás Poletti; Estudiantes superó al CRAR como visitante por 39 a 5, mientras que en la ciudad de Paraná, La Salle Jobson venció a Tilcara por 22 a 0.

En Concordia, el Paraná Rowing Club derrotó a Salto Grande por 39 a 12, bajo el control del entrerriano Marcelo Galván. En la ciudad de Santo Tomé, Cha Roga Club consiguió una trascendente victoria sobre Universitario por 13 a 7, en un cotejo controlado por Gisela Acuña.
El partido entre San Carlos con CRAI fue postergado para el 23 de mayo, atendiendo a la tourné que comenzó ayer la escuadra de la autopista, por tierras sudafricanas.

En Menores de 17, en la ciudad de Esperanza, el CRAI venció a Alma Juniors por 39 a 0, Salto Grande a Paraná Rowing Club por 35 a 12 (Marcelo Galván), La Salle Jobson a Tilcara por 28 a 20 (Guillermo Córdoba) , y Estudiantes a CRAR por 45 a 3 (Orlando Long).

En Menores de 19, Santa Fe Rugby Club venció a Capibá por 38 a 10 (dirigió Santiago Poletti), Estudiantes al CRAR en Rafaela por 33 a 13 (Andrés Soricio), como visitante La Salle Jobson a Tilcara de Paraná 32 a 12. En la autopista, CRAI B logró vencer al Paraná Rowing Club por 25 a 0 (dirigió Rodrigo Reyes), Universitario de Santa Fe a Cha Roga Club por 43 a 3 (arbitró Maciel Cosme) y en Esperanza, el CRAI venció a Alma Juniors por 41 a 5 en un cotejo controlado por el santafesino Armando De Feo.

:: Agradecemos a los mánagers, dirigentes y referees, que nos brindaron los resultados para que, como siempre, podamos brindar los resultados rápidamente ::

No hay comentarios: