domingo, 26 de abril de 2009

CRAI ganó y se quedó en la cima de la tabla


A la vera de la autopista, CRAI superó ayer a Los Caranchos de Rosario por 33 a 6, en un partido controlado por el entrerriano Jorge Caino.

En el barrio Las Delicias del sur provincial, Duendes RC logró superar a Universitario de Santa Fe por 54 a 0, bajo el control de Diego Dlugovitzky.

El resto de los resultados fueron estos: Gimnasia 48 - Jockey de Rosario 22 y Universitario de Rosario 42- Estudiantes de Paraná 26.

Las posiciones quedaron del siguiente modo: CRAI y Duendes 10; Gimnasia y Uni de Rosario 9, Santa Fe RC 6, Provincial 4, Estudiantes 2, Caranchos y Uni de Santa Fe 1, CRAR y Cha Roga cierran sin puntos.

La próxima fecha jugarán: Cha Roga con Provincial, Caranchos con Santa Fe Rugby, Universitario de Santa Fe con CRAI; Estudiantes con Duendes RC, Jockey de Rosario con Universitario de Rosario y Gimnasia y Esgrima con CRAR de Rafaela.

En segunda división estos fueron los resultados: Logaritmo 13- Regatas SN 15, Rowing 21-Los Pinguinos 15, La Salle 34- Brown 14, Old Resians 27- Tilcara 17, hoy juegan Belgrano- Los Pampas-.

Las posiciones están así: La Salle Jobson 10, Regatas SN 8, Logaritmo 6, Old Resians 5 y Tilcara 5, Paraná Rowing y Brown de San Vicente 4, Los Pinguinos 1, Belgrano de San Nicolás y Los Pampas sin unidades.

La próxima fecha jugarán: Old Resians con Belgrano de San Nicolás, Tilcara con La Salle, Brown SV con Paraná Rowing, Los Pinguinos con Logaritmo y Regatas de San Nicolás con Los Pampas de Rufino.

No hay comentarios: