jueves, 22 de enero de 2009

El Rugby Beach se traslada a Ituzaingó


El Circuito “Quilmes” de Rugby Beach 2009 cerrará éste fin de semana su gira playera en el balneario de Ituzaingó (Corrientes) y dejará preparado el cierre de la competencia para el tradicional Seven del Carnaval, el próximo 7 de febrero en Santo Tomé.

Pero éste sábado en playa La Marcelina, en la “Capital de la Energía”, se desarrollará la última etapa sobre arena, con un récord de equipos confirmados que llegarán desde distintos puntos de la región.

Las posiciones generales la lideran Los Tocateros de Sixty, que cosecharon sendas copas de Oro y Plata en los dos fines de semana de disputa, para sumar 60 puntos, seguido por Chapa dejó las mancuernas que cosecha 36 unidades, sumados en su gran mayoría por la obtención de la copa principal en la etapa jugada en Paso de la Patria.

Thunderbeach, Ante todo buenas noches, Chanchos Rojos, Los del Barrio, Los Emos, Cabral RC y Festa en lo de Egno en la Praia, son otros de los equipos que todavía luchan por el título principal del circuito, cuando restan jugar en la arena de Ituzaingó (donde estará en juego la Copa de Oro “Atlas”) y el césped de Santo Tomé.

Estos dos certámenes contaron con el apoyo constante de Kick Off (Agente Oficial de Canterbury y Gilbert en la región), MS Automotores, Rever Pass, Broockfield, Aquamare, SPS Salud, Supermax, El Angel Azul y el Diario Epoca.Además de poder realizar la gira por las principales playas correntinas gracias al apoyo de la Dirección de Deportes de la Provincia de Corrientes y la Subsecretaría de Turismo de Corrientes.

Reserva de lugares

Para la cuarta etapa, a jugarse el sábado 24 de playa La Marcelina de Ituzaingó, los interesados en participar deberán inscribirse con anticipación, debido a los cupos limitados que hay tanto en el transporte como en el alojamiento, que son provistos por la organización, gentileza de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia de Corrientes y la Municipalidad de Ituzaingó.

Asimismo, la organización continua definiendo detalles para la etapa en Empedrado como así también para la de Santo Tomé. Los dirigentes y jugadores del Club Social también ultiman detalles para otro exitoso Seven del Carnaval, con un buen tercer tiempo, acceso a los carnavales de la ‘Capital del Ritmo‘.

Para mayores informes e inscripciones, los interesados podrán comunicarse a los siguientes teléfonos 03783-15601892 (Mariano Blanco), 03783-15407777 (Atilio Ramírez) y 03783 15405774 (Guillermo Montesanto).

No hay comentarios: