jueves, 22 de enero de 2009

CRAI vuelve a los entrenamientos


El plantel superior de CRAI, volverá al próximo lunes 2 de febrero a los entrenamientos, pensando en la extensa temporada 2009 que se avecina.

La primera concentración se realizará en el Convento de San Francisco, en donde darán comienzo los trabajos físicos, del plantel que tendrá como head coach a Héctor Kiko Salva.

Durante un lapso de 2 semanas trabajarán lunes, martes, jueves y viernes, en el aspecto físico, para luego a mediados de febrero dar inicio a los trabajo propiamente de rugby.

En marzo, CRAI afrontará el Torneo Apertura de la Unión Santafesina de Rugby, el Torneo del Club Tilcara y desde el 19 de abril el Torneo Regional del Litoral 2009.

Kiko Salva será acompañado por Jorge Questa, Federico Lupotti, Federico Haeffelli, Juan De la Torre, Gonzálo Fernández y Jorge De Diego.

Santa Fe RC ya arrancó
El pasado 15 de febrero, el campeón del Torneo Regional del Litoral 2008, retornó a los entrenamientos, con vistas a la exigente temporada que se avecina.

Por el momento se realizan trabajos físicos en la Costanera, con lugar de concentración en Delfín Naútica, bajo las órdenes del profesor Carlos Avalos, y con un plantel bastante numeroso.

Las prácticas físicas por el momento se relizan lunes y martes, y los jueves habitualmente se entrenarán en Sauce Viejo, tal como ocurrirá en la jornada de hoy, a partir de las 21.

Los entrenadores continuarán siendo Raúl De Biaggio, Alejandro Quirelli y Guillermo Botta, habiendose sumado Ignacio Sanz y Gregorio Favre.

:: Alejandro Martínez :: Foto José Busiemi :Diario UNO ::

No hay comentarios: