jueves, 11 de diciembre de 2008

Tocatas Beach en la arena


El próximo sábado 13 de diciembre se disputará una serie de Tocatas Beach en la arena, en una más que destacable iniciativa.

La misma se disputará en el Parador Guadalupe, ubicado en el Espigón 2, en la intersección de Estanislao Zeballos y la Avenidad Almirante Brown de nuestra capital.

De acuerdo a lo informado por el profesor Alejandro Corti, podrán participar las siguientes categorías: M15, M17 y mayores.

Las inscripciones se puedan efectuar telefónicamente al: 156984720. o bien al siguiente correo electrónico:
paradorguadalupe@hotmail.com.

El fundamento de estas tocatas, es brindar a los adeptos del Rugby la posibilidad de desarrollarse como deportistas fuera del calendario de competencias o temporada baja.

Esta propuesta es lógica para contribuir al aumento de condiciones físicas, técnico y táctica de los jugadores, teniendo en cuenta que las actividades de los clubes concluyen a fines de noviembre y en la mayoría de los casos recién vuelven a encontrarse con la actividad en el mes de febrero aproximadamente.

El objetivo, es sumar a la mayor cantidad de deportistas de la zona para cooperar con dicho desarrollo, la factibilidad de roce con gente del que por distintas razones (ya sea geográficas o de nivel de juego) no conocen.

No hay comentarios: