miércoles, 10 de diciembre de 2008

El Seven del Plumazo en su segunda edición


El sábado 13 del corriente, a partir de las 9, se jugará el Segundo Seven del Plumazo 2008, organizado por el club Estudiantes y que contará con la participación de diferentes clubes del país.

Por tal motivo, mañana jueves, a las 20.30, tendrá lugar una conferencia de prensa en el Salón Antonio de Casas del CAE, para brindar detalles de esta competencia.

El certamen se jugará en dos categorías: primera división y XXL, y habrá hockey en el sintético ubicado en el mismo Plumazo.

En primera división, hasta el momento han confirmado su participación estos equipos: Patricio de Corrientes (semifinal en Salta ); Atlético del Rosario (campeón Rafaela); Gimnasia y Esgrima de Rosario; Rosario 7 (invitación de jugadores del seleccionado); La Tablada de Córdoba (sub campeón en GER); CRAI; Santa Fe Rugby (Campeón del litoral ); Tilcara; Paraná Rowing y la escuadra anfitriona.

En tanto, en la categoría XXL, lo harán: Tilcara; La Tablada; CRAI; Santa Fe Rugby; Paraná Rowing; Cha roga; Regatas de Santa Fe; Invitación 7; Diamantino; Estudiantes.

El presidente de la subcomisión de Rugby de Estudiantes señaló que "La entrada al seven será un juguete, alimentos o pañales a beneficio de la sala 4 del Hospital San Roque. Además quiero expresar que todos podrán usar las piletas del Plumazo, durante el desarrollo del torneo".


No hay comentarios: