jueves, 11 de diciembre de 2008

Presentaron el Seven del Plumazo 2008




En el Salón Antonio de Casas de la sede central del Club Estudiantes de Paraná, fue presentado la 2º edición del Seven del Plumazo.

El mismo se desarrollará el próximo sábado 13, con el auspicio de Diario UNO, con la presencia de 12 equipos de rugby tradicional, 9 equipos de rugby XXL y 6 entidades de hockey.

La reunión con la prensa fue condudica por Roni Amore, y presidida por Jorge Aguado presidente del CAE, el doctor Emilio Fouces presidente de la subcomisión de rugby, Alejandro Richardi de la secretaría de turismo de la Municipalidad de Paraná, Julián Begamaschi y Tulio Barachini del comité organizador, y el ex presidente Marcelo Faggi.

En el torneo de seven de mayores han asegurado su presencia: Gimnasia y Esgrima de Rosario,San Patricio, CRAI, Santa Fe Rugby, Tilcara, La Tablada de Córdoba, Atlético del Rosario, y la entidad anfitriona.

En el de XXL jugarán Estudiantes, Tilcara, Cha Roga, Atlético del Rosario, Santa Fe Rugby y el equipo Invitación XXL.

La actividad dará comienzo a las 10, debiendo los equipos presentarse a las 9, habrá un receso a las 13, hasta las 15, y luego hasta disputarse las finales, que están prevista alrededor de las 21 horas, habiendo posteriormente un interesante Tercer Tiempo con bandas incluídas en el mismo Plumazo.

Tal como lo aseguró Tulio Barachini, la entrada será libre y gratuita, pero será importante colaborar con un juguete, alimentos o pañales a beneficio de la sala 4 del Hospital San Roque de Paraná.

El evento cuenta con el auspicio de Diario UNO, Basa, Coca Cola, Cerveza Quilmes, y la Municipalidad de Paraná, entre otras firmas.

:: Alejandro Martínez : Enviado Especial a Paraná ::::
::: Foto Diario UNO Entre Ríos ::

No hay comentarios: