lunes, 3 de noviembre de 2008

Tucumán Lawn Tennis campeón en el Norte


Después de 26 años, Lawn Tennis conquistó el título del Regional de rugby, que llevó el nombre de su máxima figura: Héctor Cabrera.

En la final le ganó a Universitario por 19 a 17. Los “benjamines”se impusieron sobre el cierre del partido con un drop, un try y una conversión de Nicolás Sánchez, el héroe de la tarde.

Los últimos minutos de la gran final se vivieron con los dientes apretados y con mucha incertidumbre, en el campo y en las tribunas. Faltaban cinco minutos y Universitario, el defensor de la corona, ganaba 17 a 9.

Lawn Tennis no se resignó y se lanzó al campo rival. En menos de cuatro minutos Nicolás Sánchez anotó un drop, un try y una conversión que le dieron la victoria y el título al equipo del parque. El centro “benjamín” vivió su día soñado, el que nunca olvidará.

El pitazo final del árbitro Agustín Auad soltó el festejo contenido de los jugadores y de los numerosos hinchas que concurrieron a la cancha de Natación para acompañar a su equipo y ser testigos de una consagración esperada desde hace mucho tiempo.


::: Por Tomás Gray :: Foto Gentileza La Gaceta Tucumán ::::

No hay comentarios: