lunes, 3 de noviembre de 2008

Plantel de Pumas Seven para Dubai y George


La Subcomisión de Rugby Profesional confirmó la lista de jugadores convocados para participar de las primeras dos etapas del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board.

El plantel argentino estará conformado por doce jugadores que competirán los días 29 y 29 de noviembre en el Seven de Dubai, mientras que el 5 y 6 de diciembre lo harán en el Seven de George, Sudáfrica.

En el primer torneo de la temporada, Los Pumas 7’s integrarán la Zona C junto a Samoa, Francia y Georgia. El debut en el primer día de competencia será a las 11:20 (hora local) ante los georgianos, en tanto que el segundo partido será a las 16:16 ante el seleccionado galo. Por último, Argentina cerrará su participación, a las 19:34, cuando enfrente a Samoa.

Por su parte, en el certamen de George, el equipo argentino integrará nuevamente la Zona C, pero junto a Fiji, Escocia y el segundo clasificado de África. El debut será ante este último equipo, a las 11:59 (hora local), mientras que el segundo partido lo disputará a las 15:05 y ante Escocia. Su participación en el primer día culminará, a las 19:32, con el enfrentamiento ante Samoa.

Cabe destacar que Nueva Zelanda se consagró campeón del Sevens World Series 2007/08, conquistando seis torneos sobre un total de ocho. Por su parte, Los Pumas 7’s finalizaron en la sexta posición.

A continuación se detalla la lista de convocados: Martín Bustos Moyano, Horacio San Martín (Córdoba),Dino Cáceres(Tucumán),Gonzalo Camacho, Pablo Gómez Cora; Santiago Gómez Cora; Lucas González Amorosino; Francisco Merello; Hernán Olivari; Tomás Paserotti; Martín Rodríguez. (Buenos Aires) yLeonardo Senatore (Rosario, en la foto que ilustra esta noticia).

No hay comentarios: