domingo, 2 de noviembre de 2008

Gran fiesta para los veteranos en Santa Fe Rugby




Con marcado éxito, y una excelente organización, se desarrolló ayer en las instalaciones del Santa Fe Rugby Club, en Sauce Viejo, el V Encuentro de Rugby Classics, reservado para mayores de 35 años.

El encuentro, que se disputó en un muy buen clima de camaradería y amistad, contó con la participación de equipos de diferentes puntos del país.

De acuerdo a lo consignado por el doctor Emilio Schinner, uno de los responsables de este grato Encuentro de Rugby para retirados, estuvieron presentes en nuestra capital, los siguientes equipos: Jockey Club, Universitario e Intiyaco, de Córdoba; Aranduroga Rugby Club de Corrientes; Club Atlético Estudiantes, Albatros, Capibá y Paraná Rowing Club, de Entre Ríos; Los Tarcos de Tucumán; Jockey Club de Salta; Los Búhos de Rosario; CRAI, Cha Roga Club, Universitario y los dueños de casa, que llevaron el nombre de Carpinchos.

También llegaron hasta la capital provincial, varias de las tradicionales agrupaciones de veteranos que existen en nuestro país, como es el caso de los Vinos de San Juan y el equipo Uva de Córdoba, como así también el equipo de Capibá Rugby Club auspiciado por Diario UNO.

La alta temperatura reinante, y la edad de los participantes, provocó que la organización disponga de varios barriles de cerveza, al estilo canilla libre, en distintos puntos del predio, para que los jugadores puedan idratarse como corresponde.

Es importante señalar el gran apoyo de las empresas santafesinas a este encuentro de veteranos, como así también de los referees de la Unión Santafesina de Rugby, que deferentemente participaron del evento.

No hay comentarios: