domingo, 2 de noviembre de 2008

CRAI no pudo con Jockey de Villa María


En condición de visitante, CRAI cayó ajustadamente por 13 a 10, en un partido que fue controlado por el cordobés Debialorkursky.

Jockey Club de Villa María: Angel Menta (Dagatti), Santiago Gaido y Nicolás Farés; Sebastián Dominicci y Pablo Hernández; Juan Manuel Pigni, Cerutti y Francisco Bianchi (Bruno); Victor Fernández y Juan Pablo Frúgoli; A. López, Cristian Matcovich, Osvaldo Acosta, Facundo López y Francisco Chiaramello. Entrenador: Juan Pigni

CRAI: Ignacio Vigetti, Martín Gallo (Panicalli) y Gerónimo Martínez; Juan Manuel Martínez (Pacheco) y Adrián Mingarini; Ramiro Reyna (Andrés Labath), Ramiro Dolfo y Emiliano Dallafontana; Alejandro Capobianco y Salvador Damiani; Mariano Niel, Ignacio Alejandro Haeffelli, Federico Fernández, Javier Musacchio y Francisco Escobar Cello. Entrenadores: Francisco Miño, Héctor Salva y Jorge Questa.

Primer tiempo: 4´ try Acosta convertido por Chiaramello; 9´penal de Damiani; 12´ penal Chiaramello.

Segundo tiempo: 2´ penal Chiaramello, 31´ try de Labath convertido por Damiani.

El viernes por la noche, en Barrio Jardín Espinoza, La Tablada superó a Córdoba Athlétic por 14 a 13; mientras que ayer, en Villa Warcalde, Tala Rugby Club superó a Duendes de Rosario por 29 a 22.

Con estos resultados, las semifinales las jugarán Universitario de Rosario con Jockey Club de Villa María; y Tala Rugby Club con La Tablada de Córdoba.

En el Nivel B, ayer Urú Curé de Río Cuarto superó de visitante a San Martin de Villa María por 20 a 8. Hoy a las 17, en los boulevares, Palermo Bajo jugará con La Salle.


:: Gentileza Fernando De Goycochea : Foto El Diario de Villa María ::

No hay comentarios: