sábado, 8 de noviembre de 2008

Felip Contepomi: "dimos un paso adelante"


El capitán del seleccionado argentino de rugby, Felipe Contepomi, manifestó que pese a la derrota de hoy ante Francia, en la ciudad de Marsella, "Los Pumas dieron un paso adelante" y, como Santiago Phelan, aseguró que se podría haber ganado.

"Se le jugó de igual a igual a uno de los mejores equipos del hemisferio norte, si es que no es el mejor. Para nosotros la actuación de hoy es un paso adelante respecto de lo que pasó en junio", sostuvo Felipe, recordando la dura derrota sufrida ante Sudáfrica (63-9).

Sobre el partido ante de los franceses Contepomi comentó que se podría haber ganado, pero remarcó la importancia de formar un nuevo grupo, debido al recambio en el que están inmersos Los Pumas.

"Yo creo que este partido de hoy lo pudimos haber ganado tranquilamente. Hay que tener en cuenta que estamos en un proceso de recambio y no medimos las cosas por un resultado, porque nos propusimos olvidarnos de eso para afianzarnos como equipo, más allá de cualquier resultado", explicó el autor de los seis puntos de Los Pumas en la noche de Marsella.

Contepomi habló en conferencia de prensa, pero apenas terminó tuvo que ser trasladado en ambulancia a un hospital debido a un corte que sufrió en su mando derecha.

Desde el cuerpo técnico de Los Pumas le informaron que "Felipe está bien" y que fue al hospital sólo para que le laven la herida por temor a una infección.

No hay comentarios: