sábado, 8 de noviembre de 2008

Declaraciones del head coach Santiago Phelan


El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, se mostró conforme con el rendimiento de Los Pumas pese a la derrota de hoy ante Francia por 12 a 6 y sostuvo que el objetivo que tienen pasa por seguir mejorando.


"La derrota nos deja cosas buenas, más allá de todo. El objetivo nuestro pasa por seguir mejorando y jugar bien al rugby, ese es el deseo de todos", señaló Phelan en conferencia de prensa.

Sobre el partido de hoy ante Francia, jugado en la ciudad de Marsella, el entrenador de Los Pumas remarcó que se podría haber ganado y lamentó que los galos hayan sido los que acertaron "en los momentos justos".

"Se podía haber ganado, fue una derrota muy ajustada. En el primer tiempo tuvimos muchos inconvenientes con el juego aéreo que nos propusieron. En la segunda parte tuvimos un buen arranque pero no supimos aprovecharlo", explicó Phelan.

"Fue un partido muy reñido, en el que Francia marcó en el momento justo y eso terminó por inclinar la balanza del resultado final", agregó el entrenador de Los Pumas.

Phelan destacó la actitud del equipo "tanto en defensiva como ofensivamente", reconociendo que fallaron en el control de la pelota.

"Estamos contentos porque probamos una nueva forma de defender y nos dio buenos resultados. La gira es importante, sigue, es larga y estamos capacitados para mejorar y hacer un buen partido ante Italia, el sábado que viene", concluyó.

No hay comentarios: