miércoles, 19 de noviembre de 2008

En Irlanda hay respeto por Los Pumas


El entrenador del seleccionado de rugby de ese país, Declan Kidney, admitió que el partido que su equipo jugará el sábado en Dublín ante Argentina será muy importante.Sostuvo que con ese choque se definirán las posiciones en el ránking y espera, de esta manera, lograr una ventaja competitiva para el futuro.

"Será un desafío jugar ante un equipo que está por encima de nosotros en el ránking mundial. Los dos tenemos cosas por qué jugar en términos de la clasificación mundial y este encuentro da la chance de alcanzar una ventaja competitiva", dijo Kidney, aludiendo al sorteo del Mundial 2010 de Nueva Zelanda.

Irlanda perdió el sábado pasado ante Nueva Zelanda por 22-3 y buscará vengar la derrota que sufrieron ante Los Pumas en el pasado mundial de Francia por 30-15, consignó un cable de la agencia DYN.

"Argentina es un equipo que trabaja y juega muy duro el uno para el otro, por lo que sin duda será aún mejor después de como le ha ido en sus partidos ante Francia (6-12) e Italia" (22-14), dijo el entrenador irlandés, quien aún no confirmó el equipo que jugará ante Argentina.

No hay comentarios: