miércoles, 19 de noviembre de 2008

Cha Roga espera por su tradicional Nine 2008


El próximo fin de semana se disputará la XXV edición del Nine de Veteranos de Rugby que como todos los años para este época organiza el Club Cha Roga, y que contará con el apoyo de Diario UNO.

El tradicional encuentro estará destinado a jugadores de mayores de 35 años (juniors) y de 45 años (súper), y se disputará el próximo sábado 22 y domingo 23, en el predio que la prestigiosa entidad posee en la ciudad de Santo Tomé.

Se espera la llegada de jugadores de equipos de distintas partes del país, como es el caso de Córdoba, Buenos Aires, Rosario, La Plata, Catamarca, Tucumán, Marcos Juárez, Pergamino, Paraná, San Nicolás, Resistencia y equipos de nuestra capital.

De acuerdo a lo informado por el presidente Ricardo Elizalde y el dirigente Jorge Santonja, en su charla con Scrum 5, señalaron que el viernes 21, se procederá a la recepción de las delegaciones en las instalaciones del club.

El sábado las actividades prevé a las 13, inscripción de equipos; a las 14, inicio de los partidos; a las 22.30 finalizarán los partidos y a las 23 se realizará el primer tiempo. Para el domingo, las semifinales están previstas para las 11.30, a las 13.45 se disputará la final y 15.30 se llevará a cabo el Tercer Tiempo y almuerzo de cierre del torneo.

Entre las entidades participantes se encuentran Los Uvas de Córdoba, Bajo Palermo de Córdoba, Gimnasia y Esgrima de Rosario, Corsarios de Tucumán, Natación y Gimnasia de Tucumán, Lince, Huirapuca, Chaco RC, Sixty, Dorados de Chaco, Capibá de Paraná, Caranchos de Rosario, Universitario de Santa Fe, CRAI, Santa Fe Rugby y la entidad anfitriona.

La realización del tradicional Nine de Veteranos de Cha Roga, es posible, merced a la gran tarea que cumplen los miembos del comité organizador, el grupo de veteranos del club, el cuerpo de dirigentes, las chicas de rugby femenino y los integrantes del plantel superior.

Es importante señalar que el certamen se lleva adelante en medio de un gran clima de amistad y diversión, lo cual ha provocado que los organizadores hallan previsto contar con no menos de 30 barriles de cerveza, atendiendo a la gran demanda del año pasado.

Vale recordar que la comisión directiva de Cha Roga está compuesta por: Ricardo Elizalde (presidente), Norberto Carosso (vice-presidente), Alberto Morán (Tesorero), Antonio Zilonka, Falucho Peralta Pino (más conocido como Motoneta), Jorge Santonja y Marcelo Ceratti, entre otros, que han tenido un gran año, de sacrificio y trabajo, pero que en lo deportivo, culminó con mantener el equipo de primera división en el sector principal del Torneo del Litoral.

No hay comentarios: