miércoles, 19 de noviembre de 2008

Actividades conexas al Seven de la República


El Seven de la República, que se realizará el 6 y 7 de diciembre en la ciudad de Paraná, cumplirá este año su 25º edición y es por eso que se está preparando un encuentro “muy especial”, tal cual lo adelantaron las autoridades de la Unión Entrerriana de Rugby (UER), que está a cargo de su organización.

Es por ello que además de la prolífica competencia deportiva que habrá durante dos días, con alrededor de 50 partidos y unos 25 seleccionados de todo el país y países vecinos, este año volverán a realizarse diferentes congresos y actividades de carácter institucional.

En tal sentido, el presidente de la UER, Daniel Marcó, adelantó que entre el miércoles 3 y el sábado 6 se llevará a cabo un congreso de oficiales de desarrollo, con la presencia de todos los representantes de las Uniones provinciales y el titular de este área en la Unión Argentina de Rugby (UAR), Eliseo Pérez.

Además, el viernes 5 se concretará en el Colegio de Bioquímicos de la capital entrerriana un congreso médico, donde se abordarán básicamente temas relacionados con la medicina deportiva en el rugby, también con todas las representaciones provinciales.

Asimismo, el viernes 5, el sábado 6 y el domingo 7 se concretará el congreso de árbitros, con la presencia de más de 30 referes del primer nivel nacional.

También se concretará en Paraná durante el fin de semana del Seven de la República la reunión de presidentes de todas las Uniones, junto a las máximas autoridades de la UAR, encabezada por su titular Porfirio Carreras.


:: Miguel Reyes : Prensa Unión Entrerriana de Rugby ::

No hay comentarios: