lunes, 17 de noviembre de 2008

Atlético del Rosario repitió en Rafaela


En una jornada de buen clima y con un marco de público importante, se disputó con éxito la 33º edición del Seven a Side Ciudad de Rafaela organizado por el CRAR. El predio ubicado en la ruta 70, sirvió para que Atlético del Rosario se coronara nuevamente campeón del certamen reservado para clubes.

En el cotejo final, controlado por el rosarino Mauro Rivera, los de Plaza Jewell vencieron al CRAR de Rafaela por 26 a 14, en una final muy intensa y con mucho equilibrio. En semifinales, Plaza había superado a San Patricio por 24 a 17, bajo el control de Marcelo Pilara; en tanto, CRAR derrotó a Universitario de Córdoba por 26 a 14, en un choque que arbitró César Rocattagliata.

En cuartos de final, Atlético del Rosario superó a Gimnasia y Tiro de Salta 26 a 21, CRAR a Lawn Tenis de Santiago del Estero por 17 a 14, Universitario de Córdoba a Mariano Moreno por 21 a 19, y el CRAI cayó ante San Patricio por 26 a 10.

El equipo santafesino, estuvo integrado por Gastón Sgroi, Alejandro Capobianco, Juan Miño, Francisco Maciel, Manuel Araus Castex, Esteban Saleme, Leandro Fabaz, Leandro Alloa, Cristian Molinari, Nicolás De Marco y Jorge Questa. Los entrenadores de dicho plantel fueron Jorge Questa, Héctor Kiko Salva e Ignacio Vigetti.

La Copa de Plata, quedó en poder Sixty que superó a Aranduroga de Corrientes por 19 a 0, en un cotejo controlado por el porteño Francisco Pastrana. En semifinales, Sixty había dejado en el camino a Palermo Bajo, al que venció por 26 a 12; mientras que Tilcara de Paraná, no pudo imponerse ante Aranduroga y cayó por 14 a 5.

En cuartos de final, Sixty le ganó a Marcos Juárez 36 a 0, Palermo Bajo a CRAI B 27 a 7, Tilcara - equipo dirigido por Francisco Taquini - a Del Acuerdo de San Nicolás por 50 a 0, y Aranduroga a Marcos Juárez B por 41 a 7.

:: Alejandro Martínez : Enviado Especial a Rafaela : Foto Mario Liotta ::

No hay comentarios: