lunes, 17 de noviembre de 2008

Los Pumas recuperaron el 4º puesto en el ránking


El seleccionado argentino de rugby, Los Pumas, al vencer el pasado sábado a Italia por 22 a 14, recuperó el cuarto lugar en el ranking mundial de la Internacional Rugby Board (IRB), desplazando a Inglaterra que cayó ante Australia por 28 a 14.

El ubicarse entre los cuatro primeros del ranking es de vital importancia para ser cabeza de serie en el sorteo para el próximo campeonato Mundial, a jugarse en nueva Zelanda, en 2011.

De mantener el cuarto puesto, Argentina sería uno de los cabezas de serie, por lo que no se cruzaría ni con Nueva Zelanda, Australia o Sudáfrica en la primera ronda.El próximo fin de semana será fundamental para confirmar cuál será el cuarto equipo en sumarse a la lista de candidatos.

Argentina visitará el Croke Park de Dublín para enfrentar a Irlanda, mientras que Inglaterra recibirá a Sudáfrica buscando tomarse revancha de la final del Mundial pasado.

Francia es el tercero en discordia. Los galos podrían ocupar el cuarto lugar del ranking si vencen el próximo fin de semana a Australia y Los Pumas e Inglaterra son ampliamente superados en sus partidos.

No hay comentarios: